Reservas y consultas las 24 hs
  • Somos la primera
    compañía de traslados
    en América
    en ser Empresa B
Las Empresas B aspiran a ser
las mejores empresas para el mundo
y no solo del mundo.




Todas las Empresas B miden su impacto social y ambiental comprometiéndose de forma personal, institucional y legal a tomar decisiones considerando las consecuencias de sus acciones a largo plazo en la comunidad y el medioambiente.

Asumen con responsabilidad y orgullo pertenecer a este movimiento global de empresas que quieren hacer un cambio, utilizando la fuerza de mercado, para dar soluciones a problemas sociales y ambientales.





MIDEN Y ANALIZAN LAS CINCO ÁREAS MÁS RELEVANTES DE SU EMPRESA:

> Gobierno
> Trabajadores
> Clientes
> Comunidad
> Medio Ambiente

permitiendo una revisión detallada de todas ellas, con el fin de ayudar a identificar todos los posibles puntos de mejora y oportunidades para ser un agente de cambio en la economía, protegiendo la misión y potenciando el triple impacto.





¿Qué es el Triple Impacto?

Es un modelo de éxito corporativo diferente que se basa en tres conceptos: valor económico, mirada social e impacto ambiental. La estrategia de LLT no es solo la búsqueda de rentabilidad, sino que nos propusimos aportar con nuestra acciones soluciones sociales y ambientales que tengan impacto positivo en nuestro entorno.


Porqué elegir Empresas B

El mundo ha cambiado y la eficiencia ya no alcanza como único parámetro. Sabemos que para que un negocio sea sustentable, necesariamente debe estar en armonía con el entorno ambiental y social. Elegir empresas de triple impacto fortalece tu cadena de valor, colabora con tus objetivos de RSE y ayuda a que cada vez sean más las compañías que se sumen a esta nueva mirada de los negocios, creando un futuro mejor para todos.







Nuestro
Compromiso

SIGAMOS AVANZANDO

El presente para nosotros jamás es una línea de llegada, sino un punto de partida. Nos comprometemos a seguir profundizado el esfuerzo para generar un impacto positivo en el medio ambiente y en nuestro entorno social.

Hagamos juntos, un mundo mejor.